Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Diciembre.

Y nos encontramos a SG. por la calle. Si no hubiera sido por eso, me hubiera liado con SM ese mismo día. Al llegar a casa SG. me habló por el chat y me dijo que podíamos ser amigos. Imposible ser amigo de alguien a quien quieres pensé. Ese mismo viernes lo volvimos a arreglar. Quedamos el siguiente miércoles. Al final no nos vimos y volvimos a enfadarnos. Pasó el tiempo y rechacé a SM. esperando que SG. regresara. Regresó pero como siempre diciendo mentiras. Y mañana tal vez le vea, pero ya volvemos a estar enfadados. Es un ni contigo ni sin ti. Él solo quiere que no esté con otro por miedo de que le duela. Por más que le dijera a su amigo que me quiere y que soy especial, sé que solo es uno más de sus cambios de humor. Un día me dice te quiero y al siguiente ni se acuerda de mi. Así estoy ahora mismo, a falta de una semana para acabar el año. Mañana quiero estar con él, no voy a mentir. Me estoy hartando de todo... incluso empieza a gustarme SM. Estoy confusa, no lo niego. Si hago inventario del año, veo que Sergio García me ha marcado. Me ha hecho pasar los mejores momentos, pero si estoy en la miseria es por su culpa. Si no voy a pasar estas navidades con mi amiga es por su culpa. O puede que la culpa sea mía por subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario