Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Que escriba poesía no significa que no pueda mandarte a la mierda.

Te equivocas de persona. Fácil decirme prometo no fallarte, olvidando yo la parte de no creerte. Que ingenua.. Que mentiroso fuiste. No escondo el dolor de este desengaño. He vuelto a tropezar con la misma piedra, puedes contar que te escribí poemas. Creerte importante por formar parte de mi tristeza. Olvidarte es otra pieza de este absurdo puzzle. No me mereces ni me entiendes. Si crees que estoy siendo dura mas lo fuiste tú. Me doy asco y me das asco, la diferencia es que el segundo esta justificado. Tal vez era un capricho, olvida lo que he dicho, no mereces esta canción. Por encariñarme me siento una mierda. Ya te arrepentirás algun día. Solo te importan tus sentimientos, no sé quien coño te crees que eres. Actúas genial, ódiame sin piedad por ayudarte. Estoy destrozada pero eso que te importa, no eres especial solo otra derrota.

2 comentarios:

  1. Una de las mejores.
    Esta hermosa,y decir perfecta quedaria en el intento.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, creo que todos alguna vez nos hemos sentido identificados con esta canción. Un saludo :)

    ResponderEliminar