Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Eres como mi canción favorita.

Mentiría si negara que me importas,aunque creo que es evidente,mentiría si dijera que en poco tiempo te has ganado mi confianza,mentiría si dijera que no me gustaría estar ahora mismo contigo,mentiría si dijera que no te quiero,mentiría si dijera que no hay muchas cosas que me encantaría decirte,mentiría si dijera que no tengo ganas de darte un beso,mentiría si dijera que no me importaría no volver a escuchar tu voz,mentiría si dijera que no tengo muchas,muchísimas ganas de verte,mentiría si dijera que no puedo evitar sonreír cuando veo tu sonrisa,mentiría si dijera que no sería capaz de gritar a cada persona que vive en este puto planeta que te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario