Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 3 de diciembre de 2011

I love you babe.

Cierro los ojos y dejo que mis pensamientos se ahoguen. Hoy quiero encenderlos y no tengo miedo de pensar, recordar. Lo primero que se me viene a la mente , ¿qué es? , pues eres tu, tus ojos, tu pelo, tu risa, tu voz.. Me has dado la mayor felicidad posible, y con decirte que para siempre no es suficiente para mi, te lo digo todo.
Es como... ¡Buf! Cómo decirlo...es como el ansia de un niño el día de Reyes. Como la típica cancioncilla que se te mete en la cabeza y no puedes para de tararear. Es como la brisa de verano, esa que templa el alma. Es como tu comida favorita un día que no quieres saber nada. Es... es especial. ¿Entiendes?Es como "te necesito conmigo"
Beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, alguna pelea de vez en cuando. Celos, una escapada a la playa cuando haga frío, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, romper mi hucha para regalarte una sudadera que me pondré yo...Recuerdos para que no te olvides de mí. Quédate a dormir, no sólo hoy;siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario