Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No me quieres, me lo acaban de contar.

Normalmente, cuando encuentras un juguete nuevo, abandonabas al anterior por la novedad. Esto me recuerda algo a ti. Fui un juguete, un capricho, algo que no valoraste. Pero llegan otros momentos,otros lugares y aparecen nuevos juguetes, nuevos caprichos, y por supuesto, aparcas a tus trastos favoritos para probar los nuevos. Allí está ese juguete que enormemente te gustaba, tirado en un rincón, olvidado, cogiendo polvo.
Llega un momento en el que te aburres y piensas en aquel juguete que tenías hace tiempo. Oye, ¿Te acuerdas de aquel jueguete que tanto te divertía, que tanto te hacía feliz?. Vas a buscarlo y no está. ¿Y ahora qué? Ahora te queda arrepentirte.
Pequeño ingenuo, me he largado. Te toca jugar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario