Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tú o ninguno; te quiero Sergio

Dile que lo echo de menos, dile que desde que se fue me ha dejado un vacío, dile que es verlo, mirarlo a la cara y ver aquellos ojos verdes y acordarme de todo, dile que lo quiero a pesar de todo, dile que no consigo olvidarme de él, dile que me gustaría que todo fuera como antes, que tengo mil cosas que contarle. Me gustaría volver a ser aquella única persona de tu vida, rozar tu cuerpo sin preocupación alguna y ver como me sonreías, nunca sabrás lo que sentí por ti y yo nunca sabré lo que sentiste tu por mi... me hiciste daño, mi cuerpo está marcado de las cicatrices que un día dejé el pasado, prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres, porqué dime como olvido al única que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario