Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y octubre fue a peor.

Sergio estuvo una semana sin conectarse, para que llegara el viernes y me dejara. Me dijo que quería estar sin quedar un tiempo. Me destrozó. Me dijo que podía estar con quien quisiera y le tomé la palabra. El problema fue que elegí mal. Salí de fiesta al día siguiente.. y si, por venganza y por algo que no sé expresar, estuve con E. Si, el chico con el que mi amiga tenía algo. Después de una semana, mi amiga se enteró y después de llamarme de todo me borró del tuenti. Dejó de hablarme a mi, pero a él no. Pero aprendí que a veces es mejor que la vida se vengue de las personas, y que a veces hay que pensar quien se hace más daño con la venganza, quien acaba peor. Sergio también se enteró, sé que algo le dolió. Yo seguía enamorada de él, y estaba dispuesta a perdonárselo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario