Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lo más jodido,

Es echar de menos algo que nunca has tenido, pero que siempre vivió en tu memoria, y volcaría mil relojes, juro que volvería el tiempo atrás, para volver a verte, y sonreír como lo hacíamos, y no sé si tú te acuerdas, pero a mí no me olvida, no se me olvida nada.
No se me olvidan tus palabras, tu sonrisa, tus ojos ni esa forma que tenías de hacerme feliz, no se me olvidan los días que pasé junto a ti, o las noches en las que no pegaba ojo por pensar en lo ultimo que me habías dicho, no se me olvida tu nombre, ni ninguno de tus muchos apellidos, no te me olvidas tú, seré una idiota, pero se me olvida olvidarte..
Llevo mal lo de la memoria, y es difícil que te quieran cuando eres una completa inútil, pero al menos agradezco que lo intentaras, y solo puedo decir que me alegro, que tal vez ahora todo me parezca una mierda, y que nada tenga ni tendrá sentido, tal vez ahora no quiera vivir, pero luego me paro a pensar que es lo mejor para todos, que los adictos también necesitan rehabilitación y estar separados será la mía, y terminaré de una vez por todas con esta estúpida adicción a ti, que ya me queda grande..
Y que sí, que no me equivoqué cuando juré que sería imposible.
Lo más Jodido no es perder la esperanza, es perder la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario