Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 31 de diciembre de 2011

El punto y final de este 2011 :)

Al final le vi aquel día. Después de seguirme un rato yo cedí y acabé besándole. El destino quiso que el se fuera al hospital, pero también no quiso que yo estuviera con otro. Un chico, el más guapo, deseado por todas quería conmigo. Me fue a buscar a la estación pero yo todavía no estaba. Pasaron unos días y ese chico de Barcelona quería verme. Yo seguía y sigo enamorada de Sergio pero tenía en mente quedar, ya que yo estaba libre. Se lo conté a Sergio y me detuvo. Me dijo que me quería a mi y a nadie más. Que era una tontería que pudiéramos estar con otros porque él solo me quiere a mi. El viernes fuimos al cine, si ayer. Nunca le besé tanto, nunca me había dicho te quiero mucho vida a la cara. Muero de amor. Espero que el cambio de año no cambie nada de esto. Le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario