Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Y ahora tengo miedo.

Dime, esto es real? Lo de ayer fue verdad o un sueño? De verdad "estamos juntos"? De verdad vamos a ser lo que fuimos? Como tú dices yo no soy sin ti y tú solo eres conmigo. Esto que  Dios unió no dejes que el hombre. No voy a pensar cuanto puede durar. Quizás dentro de una semana me hagas el mayor daño que puedes hacerme, porque tienes la oportunidad. Yo dejé a un chico por ti (cosa que no sabes). Estoy arriesgando por ti, no me falles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario