Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Y mira como se quieren.

Tú mejor amigo y mi mejor amiga, los ves? Pues nosotros podríamos ser iguales. Todo lo que pasó fue una tontería, ni la culpa tuya ni mía. Sabes que yo volvería contigo, pero no quieres arreglar nada. Con lo felices que podríamos ser... pero ya me doy cuenta de que solo me odias, tal vez ni eso. Ami me dueles mucho, no sabes lo que es una noche de viernes sin tus conversaciones. Mi esperanza se consume igual que un reloj de arena. Y parece que jugamos a hacernos daño y la única que se manca soy yo. Quizás me pasé contigo, pero me haces un daño enorme. Ya sé que te importo una mierda, lo estás demostrando pero aún así sería tan gilipollas de volver contigo. Pero no quieres, aún sabiendo lo mucho que te quiero. Dime qué hice mal. Yo quiero ser feliz a tu lado. Juré que no mandaría ni una indirecta más y ya he mandado miles. Y tú que dices? Que los fallos tal vez sean aciertos y que a rey muerto rey puesto. Deja de hacerme daño por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario