Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 2 de diciembre de 2011

:) Nunca fui mas feliz.

Solo el día en el que me besaste se iguala a este. Gracias por hacerme feliz, no sabes lo que siento. Nunca lo sabrás porque no soy capaz de explicarlo. Ganas locas de verte, de estar contigo, de besarte. De decirnos te quiero. Ya no aguanto más, esperar tres días se me hará largo. Pero la espera vale la pena, lo doy absolutamente todo por ti. Que eres lo mejor que me ha pasado, que estoy apunto de llorar de alegría. Que sé que ni estamos juntos, pero tengo ganas de escribir tu nombre por todos los sitios, a su lado, un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario