Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 25 de diciembre de 2011

No duermo.

Sin ti no puedo pero no voy a esperarte toda la vida. Si quedaras conmigo me olvidaría de todos. Porque me paso el tiempo deseando que me hables, y cuando estás miro todas tus fotos. Da igual como salgas, me encantas. Veo fotos con otras chicas, fotos del pasado y me imagino que sería de mi si fuera actual. Que sentiría si ya estoy hundida solo con no tenerte.
No sé si sabes que mi vida gira entorno a ti. Este blog lo he creado por él. Todas y cada una de estos textos van hacia él. Mi estado de ánimo varía según me trata. Puede cambiarme el día solo con un "hola". Me he dado cuenta de que estas navidades yo no soy feliz con nada material, yo solo lo quiero a él. Pero a veces no consigues todo lo que quieres. Y sé que yo voy a meter la pata, pero al parecer no tenemos nada. Ni siquiera me habla, ya no dice "te quiero". Hace dos días que me besó y ya me muero por repetir. Toca quedarse con las ganas, porque aunque nadie lo sepa, no hay persona que consiga sustituirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario